¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Pago con tarjeta de Crédito y/o Débito
  • Pago por medios de conveniencia
  • Transferencia bancaria

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con mensajerías de renombre como FEDEX y DHL para envíos nacionales.

Para trabajos locales en Ciudad de México, se puede coordinar la entrega con el servicio de UBER el cual este será pagado al 100% por el cliente.

Las recolecciones de productos en nuestras instalaciones se deberán de agendar para entregar en tiempo y forma.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Es importante de igual manera revisar los archivos presentados de acuerdo al servicio contratado el cual avisaremos si hay algún retraso en la entrega.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

No se pueden realizar cambios, debido a que es impresión y nos sujetamos a los archivos enviados por el cliente con previa autorización una vez enviados para su reproducción final.

La impresión de los archivos que manda el cliente son 100% responsabilidad en su contendido pro el mismo, nos reservamos el derecho de hacer modificaciones para correcciones del archivo sin previa comunicación y autorización por el cliente, esto se deberá realizar de forma escrita vía correo electrónico.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y revisaremos tu caso de manera oportuna para poder evaluar la solución correspondiente.